Sinopsis
Separating the Girls es una película de 2013 dirigida por un director desconocido. Esta película trata sobre una adolescente llamada Ellie, que se ve obligada a lidiar con la relación de sus padres, que están en proceso de divorcio, mientras intenta encontrar su propia identidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Separando a las chicas
Separando a las chicas es una película de comedia romántica estadounidense estrenada en 2013. Esta película recaudó en sus primeros días de estreno un total de $20 millones en los Estados Unidos y $35 millones en el resto del mundo. En total, la película recaudó $55 millones en todo el mundo. Esta cifra la sitúa en el puesto número 69 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género, Separando a las chicas es una película de comedia romántica que recaudó $55 millones en todo el mundo. Esta cifra la sitúa en el puesto número 14 entre las películas más taquilleras de comedia romántica de todos los tiempos.
El coste de producción de Separando a las chicas fue de $32 millones, por lo que el beneficio de la película fue de $23 millones.
Descripción
Breaking the Girls
Separando a las chicas es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2013 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Agnes Bruckner, Madeline Zima, Shawn Ashmore, Steve Crest, John Stockwell.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jamie Babbit ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 83 min..
La película es de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Mark Distefano, Guinevere Turner.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Myriad Pictures.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Matt Messina y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jeffrey Waldron.
El género de Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Separando a las chicas
Comentario positivo: Esta película destaca por su sincero retrato de la vida de una adolescente con problemas familiares. A través de la narración, podemos entender el proceso de maduración y transformación de Ellie, mientras ella lucha por encontrar su propio camino.
Comentario negativo: Aunque la película intenta abordar temas como el divorcio y la identidad adolescente, la película se siente desactualizada y se limita a una trama predecible que no ofrece una profundidad mayor.