Sinopsis
La película Sentencia contra una mujer narra la historia de una mujer acusada de asesinato y sometida a juicio con todas las trabas del sistema judicial. La acusada debe luchar contra prejuicios y desigualdades de género para demostrar su inocencia en un juicio injusto. La trama está llena de giros inesperados y momentos de tensión que mantienen al espectador en vilo.
Por un lado, la película destaca por su temática valiente y su denuncia de las injusticias machistas en el sistema judicial. Además, la actuación de los personajes, especialmente de la protagonista, es impecable y conmovedora. Sin embargo, la trama se vuelve previsible en algunos momentos, lo que puede restarle credibilidad. Además, la dirección carece de una identidad propia y resulta un tanto impersonal. A pesar de estos puntos débiles, la película es una muestra de cine comprometido y necesario.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sentencia contra una mujer
Sentencia contra una mujer fue una película dirigida por Giuliano Montaldo en 1960. Esta película generó unos ingresos de $2,4 millones en taquilla a nivel mundial, y fue vista por unas 7.000.000 de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 1.745 en la lista de películas con más recaudación de taquilla.
Teniendo en cuenta el género de la película, Sentencia contra una mujer es un drama. Esta película generó unos ingresos de $2,4 millones en taquilla a nivel mundial, y fue vista por unas 7.000.000 de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 1.745 en la lista de películas de drama con más recaudación de taquilla.
Según datos recopilados por la crítica de cine, el coste de producción de la película Sentencia contra una mujer fue de $1,3 millones. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de $1,1 millones.
Descripción
El film Sentencia contra una mujer es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1960 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Emma Penella, José Guardiola, Manuel Peiró, Antonio Molino Rojo, Carlos Otero) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Antonio Isasi-Isasmendi.
La historia se desarrolla durante 80 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de España.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Lluís Josep Comerón, Jorge Illa, Antonio Isasi-Isasmendi, Manuel Arce.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Juan Durán Alemany.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Francisco Marín.
El género de Western es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.