Sinopsis
La película Selva cuenta la historia de un joven explorador que se adentra en la selva amazónica en busca de una tribu perdida y de su padre desaparecido. Durante su viaje, vive intensas experiencias y se enfrenta a peligrosas situaciones, aprendiendo valiosas lecciones sobre la vida y la naturaleza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Selva
La película Selva del año 2017 recaudó en todo el mundo un total de 115.783.205 de dólares, un total de 52.869.913 espectadores se dieron cita para verla en los cines, y se ubica en el puesto #199 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos basamos en el género de la película, se trata de una producción de aventuras, y se ubica en el puesto #10 entre las películas de aventuras con mayor recaudación. Si tomamos en cuenta que el coste total para la producción de Selva fue de 85 millones de dólares, se puede decir que el beneficio fue de 30.783.205 dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Selva es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Lola Banfi, Mariano Kevorkian.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Martin Rieznik se ve claramente reflejado en esta película.
76 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Martin Rieznik es digno de admirar.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Sebastian Pandolfelli, Pedro Ferdkin.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Moira Suárez, Dartagnan Zabala.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Selva
En el lado positivo, la película destaca por su espectacular fotografía, que capta la belleza y la majestuosidad de la selva de una manera deslumbrante. Además, resulta emocionante acompañar al protagonista en su aventura y descubrir junto a él las maravillas y los secretos de un lugar tan remoto y fascinante como la selva amazónica.
Sin embargo, en el lado negativo, la película peca de cierta superficialidad y falta de originalidad en su planteamiento. Aunque se trata de una historia entretenida y bien realizada, resulta algo previsible y cliché en muchas ocasiones, y no aporta demasiadas sorpresas ni reflexiones profundas sobre los temas que plantea. En definitiva, Selva es una película recomendable para aquellos que busquen una historia de aventuras alucinante, pero no esperen demasiado en cuanto a originalidad o profundidad temática.