Sinopsis
Selena es una película de 1994 sobre la vida y la muerte de la celebre cantante Selena Quintanilla-Pérez. La película narra desde el inicio de la carrera musical de Selena hasta su trágica muerte.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Selena: No me queda más
La película Selena: No me queda más del año 1994 recaudó $35.9 millones de dólares en los cines de todo el mundo con un total de 8 millones de espectadores. Esto la sitúa en el puesto 59 de las películas que más dinero han recaudado hasta la fecha. Si tenemos en cuenta el género, la película se encuentra en el puesto 20 de las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio, teniendo en cuenta que el presupuesto de la película fue de $11 millones de dólares, el beneficio total fue de $24.9 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Selena: No me queda más tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El año 1994 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Selena son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sean Davered.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es MTV, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Ricky Vela, Selena y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Selena: No me queda más
Como crítico de cine, puedo decir que Selena es una película emotiva e inspiradora. La película destaca la determinación de Selena por perseguir sus sueños a pesar de las dificultades que se le presentaron. El elenco ofrece una actuación impresionante que refleja a la perfección la pasión, el amor y la determinación de Selena.
Sin embargo, también hay que señalar que el guión de la película deja mucho que desear. Los diálogos son pobres y a veces la película se siente un poco forzada. Además, el desarrollo de la historia es muy lineal, lo que limita la profundidad de la trama.