Seis mujeres para el asesino

TerrorThrillerIntriga

Seis mujeres para el asesino
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Seis mujeres para el asesino es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1964.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Cameron Mitchell, Eva Bartok, Thomas Reiner, Ariana Gorini, Dante DiPaolo.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mario Bava ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 88 min..
Es procedente de Italia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Mario Bava, Marcello Fondato, Giuseppe Barilla, Marcello Fondato.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Emmepi Cinematografica, Monachia Film que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Carlo Rustichelli que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ubaldo Terzano.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Thriller, Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado