Sinopsis
Seis con Ocho es una película de comedia del año 2007 que narra la historia de un grupo de amigos que se embarcan en una serie de locuras y travesuras durante un fin de semana. La trama se desarrolla a través de una serie de situaciones cómicas y absurdas, con diálogos rápidos y llenos de humor. La película ofrece una alternativa fresca y divertida para pasar un rato entretenido.
En cuanto al comentario positivo, se destaca el buen manejo del humor y la química entre los personajes principales. Las actuaciones son convincentes y logran transmitir la alegría y complicidad de la pandilla de amigos. Además, el ritmo de la película es ágil y mantiene la atención del espectador, sin decaer en ningún momento.
Por otro lado, uno de los aspectos negativos de la película es la falta de profundidad en la trama. Si bien se trata de una película de comedia ligera, se echa de menos un mayor desarrollo de los personajes y una historia más sustancial. A veces, las situaciones cómicas parecen ser el único propósito de la película, sin un trasfondo que las respalde.
En resumen, Seis con Ocho es una comedia divertida y entretenida, con un buen manejo del humor y actuaciones sólidas. Aunque carece de una trama más profunda, logra cumplir su objetivo de entretener al espectador durante su duración.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seis con Ocho
Seis con Ocho es una película del año 2007 que recaudó aproximadamente 11.241.845 dólares en taquilla a nivel mundial. Según Box Office Mojo, la película fue vista por alrededor de 2.483.552 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 30.892 entre las mayores recaudaciones de taquilla de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 4.316 entre los mayores recaudadores de taquilla del género comedia.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película sería de alrededor de 11 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Seis con Ocho , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2007.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Judith Vélez.
45 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Perú.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Judith Vélez.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Devida ha acertado de lleno con esta.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Antonio García.
El género de Documental, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.