Seguridad nacional

Drama

Seguridad nacional
Seguridad nacional
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Seguridad nacional es una de ellas.
El estreno de este film se produjo en 2004 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Scott Glenn, Tom Skerritt, Leland Orser, Grant Show, Marisol Nichols) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Daniel Sackheim quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 87 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Christopher Crowe.
Paramount Television, NBC Studios decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Scott Gilman.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Jonathan Freeman ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado