Sinopsis
Seguimos siendo espías de 1994 es una película de ciencia ficción sobre dos agentes encubiertos que trabajan juntos para desenmascarar a una malvada organización de espionaje. Utilizan sus habilidades para descubrir los planes de la organización y evitar que se lleven a cabo sus planes malévolos. La película ofrece una gran cantidad de aventuras, acción y suspense que los espectadores disfrutarán.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seguimos siendo espías
La película Seguimos siendo espías del año 1994 generó un total de $107.8 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que alrededor de 37.6 millones de personas vieron la película. La película se encuentra actualmente en el puesto número 253 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Seguimos siendo espías es una película de acción/comedia. En la categoría de acción/comedia, la película generó $107.8 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que alrededor de 37.6 millones de personas vieron la película. La película se encuentra actualmente en el puesto número 60 en la lista de películas de acción/comedia que más dinero han recaudado.
El presupuesto de producción de la película Seguimos siendo espías fue de $55 millones de dólares. Esto significa que la película tuvo un beneficio neto de $52.8 millones de dólares.
Descripción
TV
Podríamos decir que Seguimos siendo espías dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1994 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Robert Culp, Bill Cosby, George Newbern, Salli Richardson-Whitfield, Nikolaus Paryla) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jerry London.
Tiene una duración de 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Morton Fine, David Friedkin, Michael Norell.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Citadel Entertainment, SAH Productions, Sheldon Leonard.
Johnny Harris y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Martin Stingl.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras, Comedia, Acción en el largometraje.
Crítica de Cine de Seguimos siendo espías
Positivo: La película ofrece una gran cantidad de aventuras, acción y suspense que los espectadores disfrutarán. Los personajes principales están bien desarrollados y tienen una fuerte química entre ellos.
Negativo: Algunos de los giros de la película resultan predecibles y no añaden mucho al argumento. El ritmo de la película es un poco lento en algunas ocasiones.