Sinopsis
Secuestro y Muerte de 2010 es una película dramática que trata sobre la desaparición de un adolescente en el año 2010. Cuando una madre desesperada contacta con la policía para solicitar su ayuda, los detectives descubren una trama criminal mucho más profunda de lo que pensaban. El misterio de la desaparición del adolescente se ve afectado por la corrupción de los policías y la búsqueda se complica aún más.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Secuestro y muerte , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2010.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Enrique Piñeyro, Alberto Ajaka, Esteban Bigliardi, Agustina Muñoz, Matías Umpierrez.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Rafael Filippelli. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 95 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Beatriz Sarlo, Mariano Llinás, David Oubiña es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Universidad del Cine, INCAA, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Gabriel Chwojnik.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Fernando Lockett.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Intriga en el largometraje.
Crítica de Cine de Secuestro y muerte
Comentario positivo: Esta película trata de manera realista y aterradora el tema de la desaparición de un adolescente, ofreciendo una perspectiva única a la experiencia de la familia que lo busca. La película contiene una buena cantidad de suspense y giros inesperados que mantienen al espectador en vilo.
Comentario negativo: La película tiene momentos confusos y un poco desorganizados, y carece de una narrativa clara. Algunos diálogos son forzados y algunas escenas son demasiado largas, lo que hace que el ritmo de la película sea algo desequilibrado.