Sinopsis
Secuestro en la oficina (1988) es una película ambientada en una oficina corporativa en la cual un grupo de terroristas toman a los trabajadores como rehenes. Una vez dentro, los terroristas exigen que el presidente de la compañía pague una gran suma de dinero a cambio de la liberación de los rehenes. La película muestra la lucha entre los rehenes y los terroristas mientras los primeros tratan de escapar y los segundos intentan evitar que esto suceda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Secuestro en la oficina
La película Secuestro en la oficina del año 1988 recaudó aproximadamente 1 millón de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 200.000 personas fueron a verla. Esta película se encuentra entre las mil películas con mayores recaudaciones de taquilla de todos los tiempos.
En cuanto al género de la película, la misma pertenece al género de acción y suspenso. Secuestro en la oficina es uno de los éxitos más importantes dentro de este género y se encuentra dentro de las cien películas con mayores recaudaciones de taquilla de todos los tiempos dentro del género de acción y suspenso.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio de la misma sería de aproximadamente 500.000 dólares, aproximadamente la mitad de lo recaudado en taquilla.
Descripción
Podríamos decir que Secuestro en la oficina dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1988 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (David Warner, Michael Ironside, Kate Vernon, Jayne Eastwood, Will Lyman) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por George Mihalka.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Canadá.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Michae A. Gilbert, Stephen Zoller.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Billy Bryans, Aaron Davies.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ludek Bogner.
El género de Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Secuestro en la oficina
Comentario positivo: Secuestro en la oficina es una película de suspense que te mantendrá pegado a la pantalla mientras los rehenes luchan por su libertad. La película trata de cómo un grupo de personas comunes puede enfrentarse a una situación tan desesperada y trata temas como el valor, la lealtad y el sacrificio.
Comentario negativo: Secuestro en la oficina puede ser algo predecible en algunos momentos, con algunas actuaciones algo superficiales de los personajes principales. Además, el argumento se vuelve un poco redundante en los últimos minutos.