Secuestro de persona

Thriller

Secuestro de persona
Secuestro de persona
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Secuestro de persona fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1968 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Franco Nero, Charlotte Rampling, Frank Wolff, Ennio Balbo, Pierluigi Aprà.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Gianfranco Mingozzi se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 95 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Gianfranco Mingozzi, Ugo Pirro que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Clesi Cinematografica, Eurointer, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Riz Ortolani.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ugo Piccone.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado