¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Corazón de mujer
Secreto eterno es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1942 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Marina Tamayo, Carlos Orellana, David Silva, Matilde Palou, Miguel Ángel Ferriz.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Carlos Orellana. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 103 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Carlos Orellana y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Cinematográfica Grovas ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Severo Muguerza.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Alex Phillips.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado