Sinopsis
Seal Island es un documental en blanco y negro que muestra el estilo de vida de los lobos marinos en su hábitat natural. El filme cuenta con maravillosas imágenes de la isla Selvagem, donde los animales viven en su estado más salvaje. Se pueden apreciar las luchas por el territorio, la cría y la supervivencia de los cachorros. Además, hay hermosas vistas del paisaje, que muestra la belleza de la naturaleza en su máxima expresión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seal Island
La película Seal Island del año 1948 recaudó un total de $3.8 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cinta fue vista por más de 5 millones de espectadores en todo el mundo. En cuanto a las ganancias de la película, se encuentra en el puesto número 635 de las películas que más dinero han recaudado.
Si nos referimos al género de la película, Seal Island fue una película documental. Esta película fue vista por más de 5 millones de espectadores y recaudó un total de $3.8 millones en taquilla en todo el mundo. En cuanto a la recaudación de la película, está en el puesto número 635 de las películas documentales que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Seal Island fue de aproximadamente $2.8 millones, después de descontar los gastos.
Descripción
Seal Island es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1948 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Winston Hibler que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de James Algar se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 28 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
La música de este film llega de la mano de Oliver Wallace.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Alfred Milotte.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Seal Island
A pesar de las impresionantes escenas, la película tiene un ritmo lento y los momentos de tensión disminuyen por el esfuerzo excesivo del narrador por describir cada detalle. Se siente como si se perdieran el dinamismo y la energía del espectáculo y se extraña un poco más de acción y movimiento.
En conclusión, Seal Island es una película que vale la pena ver si se es amante de la naturaleza. El documental muestra la vida de los lobos marinos en un escenario tan hermoso como peligroso y tiene imágenes impresionantes que resaltan la majestuosidad de estas criaturas. Sin embargo, la narración excesiva y el ritmo lento pueden hacer que el espectador pierda un poco de interés.