¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sé quién eres (2017) es una película dramática española acerca de una familia con problemas financieros. La protagonista, una madre desempleada, lucha por mantener a su hijo con discapacidad e intenta recuperar parte del dinero que el gobierno le debe. Esta lucha la lleva a una prisión de máxima seguridad, donde debe afrontar sus miedos y afrontar la realidad de su situación.

Descripción

Serie de TV
Sé quién eres es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Carles Francino, Susana Bequer) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Pau Freixas, Joaquín Llamas, Jorge Coira, Silvia Quer. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 70 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Pau Freixas, Ivan Mercadé, Pol Cortecans, Eduard Solà, Daniel González.
Esta película pertenece a la productora Filmax, Mediaset España, Telecinco.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Arnau Bataller.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Julián Elizalde, Gris Jordana.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Intriga, Thriller.

Crítica de Cine de Sé quién eres

Comentario positivo: Esta película ofrece una impresionante y honesta mirada a la situación de muchas familias españolas. Su tratamiento cuidadoso y sensible de los temas difíciles le otorga a la trama una profundidad y una profundidad emocional que la hacen destacar.

Comentario negativo: Aunque los temas tratados son importantes, el ritmo de la película es demasiado lento, lo que hace que el resultado sea algo aburrido y predecible.

Tráiler

Contenido relacionado