¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Scream es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2015.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Carlson Young, Connor Weil.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jill E. Blotevogel, Jamie Travis, Brian Dannelly, Rodman Flender, Leigh Janiak quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 45 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jay Beattie, Jill E. Blotevogel, Dan Dworkin, Kevin Williamson, Meredith Glynn.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a DiGa Vision, Dimension Films, Wes Craven, MTV, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Jeremy Zuckerman y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Yaron Levy.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Terror, Intriga, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado