Scooby-Doo: Return to Zombie Island

AnimaciónAventurasComedia

Scooby-Doo: Return to Zombie Island
Scooby-Doo: Return to Zombie Island
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Scooby-Doo: Return to Zombie Island es una de ellas.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2019 y lo consiguió.
La experiencia de Cecilia Aranovich, Ethan Spaulding en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El film dura 80 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jeremy Adams.
Tener una productora tan buena como Hanna-Barbera Home Video, Warner Bros. Animation, Warner Bros. Home Entertainment, Warner Home Video siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
El género de Animación, Aventuras, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Scooby-Doo: Return to Zombie Island

Intenta hacer demasiado, finalmente fracasa como secuela. me encanta la primera mitad. ¡R'uh-Oh! ¡Están de vuelta en Zombie Island!
increíble. Scooby Doo: Regreso a la isla de los zombis. Secuela Muy Muy Media
muy divertido. Sentimientos muy encontrados. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De alguna manera, es una animación divertida. Una decepción y una oportunidad desperdiciada. ¡Una película divertida! ... Con algunas preguntas
Ciertamente una película débil de Scooby Doo, pero no el incendio del basurero que algunos fanáticos creen que es. Una película que no necesitaba hacerse. ¡Película fantástica! Mejor que el original sobrevalorado
Falta Mindy. Columpios y fallas. Decepcionado
Mucho mejor que el original ridículamente sobrevalorado, ni siquiera es gracioso. Es bueno, aunque no sea lo que pedimos. bueno como una película de Scooby-Doo pero malo como secuela
¿Por qué Velma, por qué ?. Un regreso decepcionante e innecesario. Un gran dedo medio para Hollywood
Regresa a la Isla de los Zombis con la Banda Misteriosa.
Contenido relacionado