Scary Godmother: Halloween Spooktakular

AnimaciónComedia

Scary Godmother: Halloween Spooktakular
Scary Godmother: Halloween Spooktakular
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Podríamos decir que Scary Godmother: Halloween Spooktakular dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2003.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ezekiel Norton se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 47 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Canadá.

Nos encanta la forma en la que Jill Thompson, Heath Corson, Jill Thompson, Jill Thompson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Mainframe Entertainment, YTV, Cartoon Network, Anchor Bay Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Robert Buckley.

A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado