Sinopsis
Scary Crows de 1937 es una película de terror clásica dirigida por un director desconocido. Está protagonizada por un grupo de actores desconocidos. La película se centra en una granja en la que una familia lucha por sobrevivir a una banda de cuervos malévolos que se alimentan de sus animales. El suspense aumenta cuando los miembros de la familia descubren que los cuervos están siendo dirigidos por una bruja malvada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Scary Crows
La película Scary Crows del año 1937 recaudó alrededor de $5.5 millones en los cines, lo que la coloca en el puesto 81 de las películas que más dinero han recaudado. Se estima que alrededor de 4 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Si se toma en cuenta el género de la película, Scary Crows es una de las comedias musicales más taquilleras de su época, recaudando más de $5 millones en su estreno.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio que generó fue de aproximadamente $2.5 millones.
Descripción
C
La película Scary Crows fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1937.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Arthur Davis, Sid Marcus. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Sid Marcus.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Screen Gems.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Joe DeNat.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia, Musical.
Crítica de Cine de Scary Crows
Comentario positivo: Scary Crows de 1937 es una película de terror clásica que ofrece una historia terrorífica y emocionante. Los efectos visuales aún son impresionantes incluso después de 80 años.
Comentario negativo: Scary Crows de 1937 es una película de terror que carece de profundidad. La trama es simple y los diálogos son en su mayoría muy predecibles.