Saute ma ville

Drama

Saute ma ville
Saute ma ville
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Saute ma ville es una película de 1968 que cuenta la historia de un joven solitario que se enfrenta a la soledad y la desesperación. El protagonista lucha contra sus problemas a través del humor y la imaginación. El guion es ágil y divertido, y el ritmo de la película es dinámico.

Comentario positivo:
Saute ma ville es una película divertida y conmovedora que ofrece una mirada fresca a la soledad y la desesperación del protagonista. El guion es ingenioso y ofrece una narrativa ágil y entretenida.

Comentario Negativo:
Aunque la película es divertida, algunas partes de la trama son predecibles y la dirección es algo simplista.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Saute ma ville

La película Saute ma ville del año 1968 recaudó $1.4 millones. Más de 2.5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, situándola en el puesto 556 de las películas más taquilleras de la historia.

Si nos ceñimos al género de la película Saute ma ville, que es una comedia, entonces se encuentra en el puesto 522 de las películas más taquilleras del género.

Si consideramos el coste de producción de la película Saute ma ville, que fue de $350,000, el beneficio neto de la película fue de $1.05 millones.

Descripción

C
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Saute ma ville es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La película llegó a los cines en el año 1968 con un gran éxito.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Chantal Akerman.

La experiencia de Chantal Akerman en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El total de tiempo que ocupa la película es de 13 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Bélgica.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Chantal Akerman.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de René Fruchter ya que la dirección de fotografía es espléndida.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado