Sinopsis
"Sauna the Dead: A Fairy Tale" es una película de terror que sigue a un grupo de hombres que acuden a una sauna en busca de relajación, pero en su lugar encuentran a un grupo de zombis. La trama es sencilla pero efectiva, y la música y la dirección ayudan a crear un ambiente de tensión y misterio. Sin embargo, el ritmo de la película puede ser un poco lento en algunas ocasiones y algunos personajes parecen unidimensionales.
En general, "Sauna the Dead: A Fairy Tale" es una película interesante que ofrece una vuelta de tuerca al género de los zombis, con una historia ambientada en una sauna. El uso de la música y la dirección son puntos destacables que contribuyen a crear una atmósfera inquietante que mantiene al espectador pegado a la pantalla. Por otro lado, algunos personajes son poco desarrollados y el ritmo puede ser un poco irregular en algunos momentos, lo que puede resultar decepcionante para quienes esperan una trama más ágil.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sauna the Dead: A Fairy Tale
La película Sauna the Dead: A Fairy Tale del año 2016 recaudó un total de $8,8 millones de dólares en todo el mundo, y fue vista por un estimado de 1,2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 1.162 en la lista de las películas con mayor recaudación.
Si hablamos específicamente del género de esta película, que es un cuento de hadas, se encuentra en el puesto número 45 de los cuentos de hadas que más recaudaron. Esta película recaudó un total de $8,8 millones de dólares, y fue vista por un estimado de 1,2 millones de personas.
Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de $2,2 millones de dólares, su beneficio total fue de $6,6 millones de dólares.
Descripción
C
Podríamos decir que Sauna the Dead: A Fairy Tale dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Tom Frederic, Kumar Muniandy, Jonathan Pryke, Dannie Pye, Cristian Sgualdini-Curran) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Tom Frederic sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 21 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tom Frederic es digno de admirar.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Beatriz Delgado Mena.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror, Romance.