Sinopsis
SARS-29 es una película de suspenso que se desarrolla en un futuro cercano donde una pandemia ha dejado grandes consecuencias en la humanidad. La trama se centra en un grupo de sobrevivientes que intentan encontrar una cura para la enfermedad. La película destaca por su narrativa intrigante y por las actuaciones convincentes de los actores. Sin embargo, el ritmo lento en algunos momentos de la película puede resultar tedioso para algunos espectadores.
En general, SARS-29 es una película interesante que aborda un tema actual y relevante. El guión es sólido y las actuaciones son convincentes, lo que la convierte en una buena opción si te gusta el género de suspenso y las películas de pandemias. Aunque puede resultar un poco lenta en algunos momentos, en general, es una película que vale la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula SARS-29
La película SARS-29 del año 2020 generó un total de $25.2 millones a nivel mundial, con un total de 3.3 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto número 8 entre los éxitos de taquilla más grandes de 2020. Si consideramos la categoría de la película, SARS-29 se encuentra en el puesto número 5 entre las películas de acción más taquilleras de 2020.
Si consideramos el coste de producción de la película, el beneficio neto para los productores fue de $14.3 millones.
Descripción
SARS-29 es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Brett Azar, Cela Scott, Crystal J. Huang, Linda Cushma, Liz Chuday.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a The Existentialist.
Disfrutar durante 116 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Michael Szymczyk.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora VIDART., VIDART.
Koren Young tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller.