Sinopsis
Santo Forte es una película de 1999 que sigue la vida de una familia de granjeros mexicanos. A través de las historias de sus miembros, la película nos muestra la lucha de los migrantes mexicanos para adaptarse a una nueva vida en Estados Unidos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Santo Forte
La película Santo Forte del año 1999 recaudó en los cines alrededor de 4 millones de dólares y fue vista por aproximadamente 3 millones de personas en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 816 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Santo Forte es una película de comedia y se encuentra en el puesto número 229 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería el ingreso que recaudaron menos los costes de producción, lo cual sería aproximadamente de 2 millones de dólares.
Descripción
La película Santo Forte fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1999.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Eduardo Coutinho quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 49 min..
El cine de Brasil es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Eduardo Coutinho.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Santo Forte
Comentario positivo: La película ofrece una visión realista y honesta de la vida de los migrantes, reflejando de manera sensible y humana sus luchas y experiencias.
Comentario negativo: A veces, los diálogos parecen un poco forzados y los personajes principales están infradesarrollados.