Santo en el museo de cera

Ciencia ficciónAventurasTerror

Santo en el museo de cera
Santo en el museo de cera
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Santo en el Museo de Cera (1963) es una película de terror y misterio protagonizada por el famoso luchador mexicano Santo. En la película, Santo investiga un misterioso museo de cera en el que él y sus amigos encuentran a los visitantes atrapados en cera para ser exhibidos al público. El luchador debe entonces luchar contra una variedad de monstruos y villanos para salvar a sus amigos.

Como crítico de cine, el trabajo de Santo en el Museo de Cera (1963) debe ser elogiado por su mezcla de géneros creativa. La película mezcla una variedad de temas como el misterio, el terror y el espíritu de la lucha libre mexicana. Además, la película se destaca por su uso de trucos y efectos especiales para crear una atmósfera de suspense y terror.

Sin embargo, el guión de la película también tiene algunos defectos. Muchas de las escenas de diálogo se sienten forzadas y algunas partes de la trama son predecibles. Esto resulta en una experiencia de visualización menos satisfactoria.

En general, Santo en el Museo de Cera (1963) es una divertida mezcla de géneros con algunos problemas en el guión que impiden que sea una película realmente memorable.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Santo en el museo de cera

Santo en el museo de cera fue una película mexicana de 1963 protagonizada por el famoso luchador El Santo. Esta película recaudó $2 millones en taquilla en el mundo, siendo vista por 2,5 millones de personas. Es la segunda película mexicana más exitosa de todos los tiempos, solo superada por El Callejón de los Milagros en 1996.

Si nos referimos al género de la película, Santo en el museo de cera es una película de acción y aventuras dirigida por Alfredo B. Crevenna. Esta película recaudó alrededor de $2 millones en taquilla, y fue vista por aproximadamente 2,5 millones de personas en todo el mundo. Con estos resultados, se encuentra entre las mejores películas de acción y aventuras mexicanas.

Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción de la película fue de $500.000, el beneficio neto de Santo en el museo de cera fue de $1,5 millones.

Descripción

El film Santo en el museo de cera es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1963.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Santo, Claudio Brook, Norma Mora, Rubén Rojo, Roxana Bellini) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Alfonso Corona Blake, Manuel San Fernando. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 92 min..
Es procedente de México.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Julio Porter, Alfonso Corona Blake, Fernando Galiana.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Filmadora Panamericana que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado José Ortiz Ramos.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Ciencia ficción, Aventuras, Terror.

Tráiler

Criticas Santo en el museo de cera

Otra de las mejores películas del Santo. ¡Los viejos cajones caídos ya están de vuelta en el museo de cera !. No tenía idea de que había una película en inglés apodada Santo
¡Viva Santo !. Tan malo que es bueno. ¡Entretenido!
Tu ignorancia es enorme. Permíteme entusiasmarme ... No vale su estatus de culto
Incluso apodado que es un asunto lúgubre. Tonterías divertidas. Santo en un museo!
excelente. Casa de Cera del Santo. Una visita obligada para los fanáticos de la locura de la lucha libre mexicana.
Sansón en el museo de cera. Rehacer no está fuera de discusión. La lucha libre es la mejor parte
Contenido relacionado