Sinopsis
Santa Marta - Duas Semanas no Morro (1987) es una película brasileña que trata sobre la vida de los habitantes de una favela en Río de Janeiro. La historia gira en torno a una familia de la favela que lucha por sobrevivir a las dificultades y los conflictos de la vida en una zona pobre y marginalizada. Esta película aborda temas como el crimen, la violencia, la corrupción, el racismo y la pobreza.
En cuanto a la crítica, Santa Marta - Duas Semanas no Morro es una película que retrata la vida de los habitantes de una favela de forma honesta y conmovedora. La película trata de temas difíciles de una manera profunda y sensible, permitiendo a los espectadores ver el lado humano de la pobreza y la marginalización. Sin embargo, algunas partes de la película pueden resultar demasiado violentas para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Santa Marta - Duas Semanas no Morro
La película Santa Marta - Duas Semanas no Morro del año 1987 generó unos ingresos de unos $4.7 millones en taquilla en todo el mundo, con unos 2.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 659 de las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género, se trata de una película de drama brasileño que recaudó unos $4.7 millones en taquilla, con unos 2.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 659 de las películas drama que más dinero han recaudado.
Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio podría ser de alrededor de 2.2 millones de dólares.
Descripción
La película Santa Marta - Duas Semanas no Morro fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1987.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Eduardo Coutinho quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 54 min..
La película es de Brasil.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Eduardo Coutinho es digno de admirar.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.