Sinopsis
Sangre no es agua es una película dramática de 2021 que gira en torno a una familia gitana de Valencia, España. La trama se centra en el conflicto entre la familia de la protagonista, que se niega a aceptar sus raíces gitanas, y los miembros de la comunidad gitana a los que se enfrentan. La película explora temas como la identidad, la aceptación de uno mismo y el apoyo familiar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sangre no es agua
La película Sangre no es agua del año 2021 generó $13.5 millones de dólares en los cines, con 8.2 millones de personas en todo el mundo que fueron a verla. Esta película se ubica en el puesto #25 en el ranking de recaudación de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Sangre no es agua pertenece a la categoría de drama, y se ubica en el puesto #10 en el ranking de recaudación de todos los tiempos para su género.
Basándonos en el costo de crear la película, Sangre no es agua obtuvo un beneficio de $6.5 millones de dólares.
Descripción
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Sangre no es agua tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2021.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Divina Gloria, Cecilia Menis.
El total de tiempo que ocupa la película es de 73 min..
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Divina Gloria, Cecilia Menis, Mark Johnson.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Fito Páez, Divina Gloria y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Sangre no es agua
Comentario positivo: Sangre no es agua es una película atmosférica y emotiva que explora temas importantes de forma profunda y honesta. La cinematografía y la actuación son interesantes y auténticas.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco predecibles y algunos de los personajes no se desarrollan lo suficiente, lo que hace que el final sea un poco insatisfactorio.