Sinopsis
San Antonio es una película francesa de 2011 que sigue a tres personajes principales en la ciudad de Marsella. Los tres tienen distintos objetivos y se encuentran cada uno en una situación diferente. En la película, el drama se desarrolla de forma lenta y elegante, siendo los temas principales el amor, la amistad y la solidaridad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula San Antonio
La película San Antonio de 2011 recaudó aproximadamente 16.5 millones de dólares en taquilla mundial y fue vista por más de 1.5 millones de personas. Esta se encuentra actualmente en el puesto 25 entre los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, San Antonio se encuentra en el puesto 13 entre las películas de comedia de mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio neto fue de aproximadamente 8 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de San Antonio , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Álvaro Olmos.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 80 min..
El cine de Bolivia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Álvaro Olmos.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Álvaro Olmos, Hernán Luna.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de San Antonio
Positivo: San Antonio es una película cautivadora que ofrece una mirada profunda a la vida de tres personajes diferentes que se encuentran en situaciones complejas. La calidad de la cinematografía, el uso de la luz y el trabajo de los actores son excelentes, haciendo que la película sea un deleite para los sentidos.
Negativo: San Antonio se desarrolla a un ritmo muy lento, lo cual puede ser aburrido para algunos espectadores. La historia tampoco ofrece muchas sorpresas, por lo que si buscas una película con mucha acción, esta no es para ti.