Sinopsis
Sam Smith: Dreams Come True es una película de 2015 que sigue a una joven aspirante a cantante llamada Sam Smith. Mientras lucha por seguir sus sueños mientras trabaja para pagar las facturas, ella se encuentra con una banda local que necesita una nueva cantante. Juntos, lucharán contra todas las probabilidades para conseguir la fama.
En términos de crítica, esta película es una historia conmovedora y emocional que se centra en la lucha de una joven por triunfar y seguir sus sueños. La trama es sencilla y la narrativa es interesante, con una banda de apoyo excepcionalmente talentosa.
Por otro lado, a veces la película se siente un poco forzada, y algunas de las escenas de actuación se sienten un poco forzadas. Esto puede restar alguna parte de la experiencia visual y emocional en general.
En general, Sam Smith: Dreams Come True es una película agradable y entretenida que motiva a los espectadores a seguir sus sueños. Si bien hay algunos momentos forzados, esta es una historia de superación conmovedora que es perfecta para una tarde de cine.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sam Smith: Dreams Come True
La película Sam Smith: Dreams Come True del año 2015 recaudó $89.7 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 3.6 millones de personas que la vieron. Esta película se encuentra en el puesto número 75 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si se considera el género de la película, es una comedia romántica, y se encuentra en el puesto número 44 entre las películas de este género con mayor recaudación.
El beneficio total de la película Sam Smith: Dreams Come True del año 2015, basándose en el coste que tuvo crearla, sería de alrededor de $30 millones.
Descripción
Sam Smith: Dreams Come True es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Disclosure, Whitney Houston, Alex Longmore, Natalie Miller, Ed Sheeran.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Sonia Anderson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 74 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Sonia Anderson.
A2B Media ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Liam Ayres.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.