Salvando las distancias

RomanceComedia

Salvando las distancias
Salvando las distancias
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Salvando las distancias es una comedia romántica que sigue la historia de dos amigos, Oliver y Emily, quienes se conocen en la universidad y se convierten en compañeros de habitación. Sin embargo, a pesar de que tienen sentimientos el uno por el otro, deciden mantenerse como amigos para no arruinar su amistad. Después de varios años, cuando ambos ya tienen carreras y vidas establecidas, se reencuentran y empiezan a sentir de nuevo una atracción mutua. A lo largo de la película, los espectadores se adentran en la lucha interna de los protagonistas por decidir si arriesgar su amistad por una relación romántica.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Salvando las distancias

La película Salvando las distancias, estrenada en el año 2010, recaudó en taquilla mundial $44.6 millones de dólares. Además, en ese año fueron 11.1 millones de espectadores a verla a los cines de todo el mundo. En cuanto a su posición entre las películas que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto 598.

Si consideramos el género de la película, Salvando las distancias es una comedia romántica. Esto la ubica en el puesto 111 entre las películas de este género con mayor recaudación.

En cuanto a su beneficio, se estima que la película Salvando las distancias tuvo un coste de producción de $20 millones de dólares, por lo que su beneficio fue de $24.6 millones de dólares.

Descripción

Salvando las distancias es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Drew Barrymore, Justin Long, Charlie Day, Christina Applegate, Ron Livingston) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Nanette Burstein.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 103 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Geoff LaTulippe.
Mychael Danna y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Eric Steelberg.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Romance, Comedia.

Crítica de Cine de Salvando las distancias

En general, Salvando las distancias es una película entretenida y fácil de ver, con algunos momentos divertidos que generan risas. A pesar de que la trama no es particularmente original y se puede prever gran parte de lo que sucede, la química entre los personajes hace que la historia sea atractiva para el público. Sin embargo, la película puede resultar predecible para aquellos que están familiarizados con la fórmula típica de las comedias románticas.

En resumen, Salvando las distancias es una película que puede disfrutarse para pasar un rato ameno y relajado, pero que no aporta nada nuevo al género de la comedia romántica. Aunque sus protagonistas tienen una química destacable, la trama deja poco espacio para sorpresas y giros inesperados.

Tráiler

Contenido relacionado