Sinopsis
Saludos cordiales es una película de 2013 sobre dos hermanos gemelos idénticos, Jules y Vincent, que se separan al nacer. Jules vive una vida privilegiada con su madre en París, mientras que Vincent vive con su padre en un barrio pobre. Cuando los hermanos se reúnen a la edad adulta, se descubre que tienen una conexión extraña y que sus vidas pueden ser intercambiadas sin que nadie lo note.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Saludos cordiales, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Benedikt Flörsch, Sophie Melbinger, Anna Rieser.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Bernhard Wenger.
Disfrutar durante 5 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Austria.
El guion fue creado por Bernhard Wenger.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Kulturfonds der Stadt Salzburg, Aktion Film Salzburg, FS1, Medienakademie München.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Kevin MacLeod ‘Sneaky Snitch’.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Andreas Álvarez.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Saludos cordiales
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia emocionante e intrigante con excelentes actuaciones de los actores principales. La trama gira en torno a la separación de los hermanos, los lazos familiares y el descubrimiento de la verdad.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco forzadas y los personajes secundarios no están bien desarrollados. Además, el final de la película deja algunas preguntas sin respuesta.