Sinopsis
Sal de prata es una película de 2005 que cuenta la historia de una cantante de música country que intenta encontrar el éxito en Nashville, Tennessee. Luega de pasar por momentos difíciles, ella consigue entrar en la industria musical, lidiando con el lado más oscuro de la fama y el éxito.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sal de prata
La película Sal de Prata (2005) generó un total de $12 millones en taquilla mundial, y fue vista por aproximadamente 3.3 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 17.624 entre las más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 2.734 entre las películas de drama. Teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película sería de aproximadamente 8,6 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Sal de prata es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2005.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Maria Fernanda Cândido, Camila Pitanga, Marcos Breda, Bruno Garcia, Janaína Kremer Motta) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Carlos Gerbase.
La historia se desarrolla durante 97 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Brasil y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Carlos Gerbase y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Casa de Cinema de Porto Alegre, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Tiago Flores y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Jacob Solitrenick.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Sal de prata
Como crítico de cine, este es uno de los mejores dramas musicales que he visto. La banda sonora es maravillosa, con algunas de mis canciones country favoritas. El argumento también es muy bueno y nos muestra la difícil realidad de los músicos que intentan ganar fama.
Por otro lado, el ritmo de la película a veces parece un poco lento y algunas partes del argumento son algo previsibles. Aun así, recomendaría esta película a aquellos que quieran ver una buena historia con una gran banda sonora.