Sinopsis
Sacrifice es una película de 2011 que sigue la historia de un cirujano chino-estadounidense que debe salvar a la única hija de una pareja china de un trágico destino. El cirujano descubre que no sólo tiene que salvarla de una enfermedad sino también de una antigua tradición china.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sacrifice
La película Sacrifice del año 2011 recaudó poco más de 8.7 millones de dólares en la taquilla mundial, con aproximadamente 3.2 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra en el lugar número 48 entre las películas que han recaudado más dinero. Si tomamos en cuenta el género de la película (drama de terror), se encuentra en el puesto número 9.
En cuanto al beneficio de la película, habría que tomar en cuenta el costo que tuvo crearla. Se estima que el presupuesto de producción fue de alrededor de 8.5 millones de dólares. Esto significa que su beneficio fue de alrededor de 300.000 dólares.
Descripción
La película Sacrifice fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Cuba Gooding Jr., Christian Slater, Devon Bostick, Kim Coates, Lara Daans) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Damian Lee.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 99 min..
Canadá ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Damian Lee.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de David Pelletier.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Thriller.
Crítica de Cine de Sacrifice
Comentario positivo: Esta película aborda con gran sensibilidad la complejidad de la cultura y la identidad en un contexto moderno. Está lleno de emociones fuertes y un ritmo rápido.
Comentario negativo: La película es algo predecible, con una trama lineal que no ofrece mucho en términos de sorpresas. Algunos de los diálogos también resultan un poco forzados.