Sinopsis
Sacrifice es una película de 2005 que trata sobre un padre de familia, Michael, cuya mujer desaparece misteriosamente. Michael comienza a investigar para encontrar a su esposa y descubre una trama oscura de crímenes y conspiraciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sacrifice
La película Sacrifice (2005) generó en taquilla mundial un total de $4,4 millones de dólares, siendo vista por unos 1,3 millones de espectadores en los cines. Esta película de drama se encuentra en la posición 4.655 en la lista de películas que más han recaudado.
En el género de drama, Sacrifice se encuentra en la posición 1.621 entre las películas que más han recaudado.
Si se tiene en cuenta el coste que tuvo crear la película Sacrifice, el beneficio total que obtuvo fue de alrededor de $4,4 millones de dólares.
Descripción
El film Sacrifice es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2005 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Suzan Brittan, Emily Lucas, James Runcorn, Bruno Verdoni, Antoinette Saldana) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Eric Wostenberg.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Eric Wostenberg.
Lee Sanders, Raymond Schnurr y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Nelson Cragg.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.
Crítica de Cine de Sacrifice
Comentario positivo: Sacrifice es una película que presenta una trama intrigante y retorcida, con una atmósfera tensa y densa. Esta película capturará la atención de los espectadores con sus giros y vueltas impredecibles.
Comentario negativo: Sacrifice es una película muy confusa y desorganizada, con una narrativa difícil de seguir. Esta película contiene muchos detalles y subplots innecesarios que no aportan nada a la trama principal.