Sinopsis
Rude Boy (1980) es una película dirigida por el director anónimo que sigue a un joven llamado Ray (protagonizado por el actor anónimo) que abandona su trabajo en un almacén y se une al grupo de punk de su amigo que se encuentra en una situación de vida o muerte. En su búsqueda de la libertad, Ray descubre más acerca de sí mismo y de la cultura punk, como aceptar la diferencia, el activismo político y el activismo social.
En cuanto a la crítica, Rude Boy ofrece una narrativa convincente que refleja la cultura punk de los años 80 con realismo y autenticidad. El personaje principal es una figura entrañable que demuestra una gran determinación en su búsqueda de la libertad, lo que resulta en una historia divertida y emocionalmente satisfactoria. Por otro lado, el ritmo de la película es algo irregular, y algunas de las subtramas no se desarrollan adecuadamente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rude Boy
La película Rude Boy del año 1980 generó un total de 8,3 millones de dólares en taquillas en todo el mundo, con un total de 2,6 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 126 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género, se encontraría en el puesto número 37 entre las películas de drama musical más taquilleras de todos los tiempos. El beneficio de la película sería de aproximadamente 4,35 millones de dólares, teniendo en cuenta el costo de producción de 3,95 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Rude Boy es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1980 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de The Clash, Mick Jones, Topper Headon, Paul Simonon, Joe Strummer.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jack Hazan, David Mingay se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 133 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ray Gange, David Mingay.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Buzzy Enterprises, Michael White Production.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mick Jones, Joe Strummer y su equipo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jack Hazan.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Documental, estás interesado en la película correcta.