Sinopsis
Room 104 es una película de 2017 que sigue a los inquilinos de una sola habitación de un motel de carretera. Cada episodio presenta una historia diferente, documentando los misteriosos eventos que ocurren en la habitación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Room 104: Sabía que no habías muerto
La película Room 104: Sabía que no habías muerto (2017) no generó ningún ingreso en los cines a nivel mundial, ya que solo fue emitida en la televisión en Estados Unidos. Esta película no se encuentra dentro de las películas que han generado más ingresos a nivel mundial, ni siquiera entre las del género de comedia.
En el género de comedia, Room 104: Sabía que no habías muerto no generó ningún ingreso en los cines, ya que solo fue emitida en la televisión en Estados Unidos. Esta película tampoco se encuentra entre las películas de comedia que más ingresos han generado a nivel mundial.
El beneficio de la película Room 104: Sabía que no habías muerto se calcula restando el coste de producción y los gastos de distribución del total de ingresos generados por ella. Como esta película no generó ingresos en los cines, el beneficio de la película sería cero.
Descripción
TV
El largometraje Room 104: Sabía que no habías muerto es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Jay Duplass, Will Tranfo) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kim So-yong.
La historia se desarrolla durante 24 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Jay Duplass, Mark Duplass y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Duplass Brothers Productions, HBO ha acertado de lleno con esta.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Doug Emmett.
El género de Drama, Fantástico, Intriga es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Room 104: Sabía que no habías muerto
Comentario positivo: Room 104 es una exploración interesante de la humanidad. Las historias son variadas y cautivadoras, y la película se destaca por su uso innovador de la narrativa.
Comentario negativo: A veces la película se siente desordenada, con varios episodios que no tienen buen desarrollo. Esto puede resultar un poco confuso para el espectador.