¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Romeo & Juliet es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2021.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jessie Buckley, Josh O'Connor, Tamsin Greig, Adrian Lester, Lucian Msamati que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Simon Godwin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Emily Burns, William Shakespeare.
El film ha sido generado por la gran productora Cuba Pictures, National Theatre, Sabel Productions, PBS.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Michael Bruce.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Tim Sidell.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama, Romance, Musical llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado