Sinopsis
Romantic Island es una película coreana de 2008. Se centra en la historia de tres amigos que se reúnen para ir a una isla para desconectar. Allí conocen a una chica que los lleva a descubrir muchos sentimientos que ignoraban.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Romantic Island
La película Romantic Island del año 2008 recaudó alrededor de 11 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 6 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 179 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
En términos de su género, Romantic Island es una película romántica y está ubicada en el puesto número 43 entre las películas románticas con mayor recaudación.
El beneficio neto de la película se estima en alrededor de 8 millones de dólares, basándose en el costo de producción estimado de 3 millones de dólares.
Descripción
El film Romantic Island es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lee Sun-Kyun, Lee Soo-kyung, Lee Min-ki, Kim Yoo-jin, Lee Moon-sik.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Kang Cheol-woo.
El film se extiende durante 105 min..
Es procedente de Corea del Sur.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Lee Jeong-sub que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Silver Spoon, Asian Crush [USA], Digital Media Rights ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Romance.
Crítica de Cine de Romantic Island
Comentario positivo: Esta película es una hermosa historia de amistad y amor que nos recuerda el poder de la conexión humana.
Comentario negativo: Esta película tiene algunos momentos predecibles y algunos personajes que podrían haber sido desarrollados mejor.