Sinopsis
Rod Stewart: Young Turks es una película de 1981 que relata la carrera de Rod Stewart desde sus días en The Faces hasta su carrera como solista. La película se centra en el ascenso al estrellato de Rod Stewart, así como en los sacrificios y el trabajo duro que llevó a alcanzar el éxito.
Comentario positivo: Esta película es una mirada íntima a la carrera de Rod Stewart, con una combinación de entrevistas con el artista, escenas de actuación y contenido de archivo. Es una excelente forma de conocer la historia de uno de los más grandes artistas de rock de todos los tiempos.
Comentario negativo: La película se siente a veces desequilibrada, y el contenido de archivo a veces es demasiado largo, lo que le quita algo de fluidez.
En general, Rod Stewart: Young Turks es una visión de primera mano de la carrera de Rod Stewart, con una mezcla de contenido de archivo y entrevistas. Aunque a veces se siente desequilibrada, es una excelente forma de conocer la historia de uno de los más grandes artistas de rock de todos los tiempos.
Descripción
Vídeo musical
Rod Stewart: Young Turks es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1981.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Rod Stewart, Elizabeth Daily, Dale Pauley.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Russell Mulcahy.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Esta película pertenece a la productora Gower Fields Flattery.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Rod Stewart.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.