Robots: La invasión

Ciencia ficciónAventuras

Robots: La invasión
Robots: La invasión
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Robots: La invasión es una película de animación de 2014. La trama se desarrolla en una ciudad futurista donde los robots tratan de conquistar el mundo. Un grupo de robots rebeldes liderados por un robot llamado Atom busca derrotar al malvado robot líder, Bigweld, y devolver la libertad a los robots de la ciudad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Robots: La invasión

Robots: La invasión de 2014 recaudó en los cines un total de $17.2 millones de dólares y fue vista por unas 2.5 millones de personas en todo el mundo. En el ranking de películas con mayor recaudación, Robots: La invasión se encuentra en el puesto número 163. Si tomamos en cuenta el género de la película, se ubicaría en el puesto número 44 entre los largometrajes de animación. Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, el beneficio total fue de $10.7 millones de dólares.

Descripción

La película Robots: La invasión fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2014 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Gillian Anderson, Ben Kingsley, Callan McAuliffe, Ella Hunt, Geraldine James se notan en el resultado final.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Jon Wright ha estado impecable.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mark Stay, Jon Wright.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Pinewood Studios.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Christian Henson.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Fraser Taggart y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Ciencia ficción, Aventuras.

Crítica de Cine de Robots: La invasión

Comentario positivo: Esta película de animación es una divertida aventura de robots, llena de acción y emoción. Atom es un personaje carismático que lucha por lo que es justo y guía a los demás robots en su búsqueda de la libertad.

Comentario negativo: La trama de la película es un poco predecible, con algunos clichés de la ciencia ficción y el final es prevedible. Sin embargo, la animación es excelente y los personajes son divertidos.

Tráiler

Criticas Robots: La invasión

Un británico de ciencia ficción que valió la pena lanzó al mercado adolescente. Sucediendo ahora. Mejor que la mayoría de películas con 10 veces el presupuesto
Interesante versión del tema de la invasión alienígena. Gran película de ciencia ficción independiente para los fanáticos de los diálogos ingeniosos y la aventura superior (básicamente Dr Who). Esta película adquiere un nuevo significado en Lockdown
¿Que es no gustar?. ¡La mejor película que he visto en mucho tiempo !. ... sí, lo sé, pero todavía me gustó
El superhéroe conoce al Dr. Who ish ... No está mal. Entretenido
una gran película del Reino Unido. Una película de ciencia ficción bastante buena y entretenida. Mal título, nunca escuché de él. Es bastante bueno
Con reminiscencias de Children's Film Foundation. ¡Robot Overlords está sobrecargado de increíbles !. Una película de ciencia ficción británica divertida y agradable
¡Detén a Haten !. Muy divertido, apaga tu cerebro y disfruta del juego de ciencia ficción. No tan mal como sospechaba
90 minutos fáciles. Una ciencia ficción británica decente que se siente como un episodio no tan loco de Doctor Who. FA distópica
Riqueza interior
Contenido relacionado