Sinopsis
Robo-Dog es una película de 2015 protagonizada por un robot canino. La trama gira en torno a Tyler, un niño que vive con su madre. Cuando un accidente trágico deja a Tyler sin su fiel compañero canino, su madre le regala un perro robot que le llega en un paquete misterioso. Tyler pronto descubre que el robot canino está hecho para ayudar a la gente y salvar el día.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Robo-Dog
Según Box Office Mojo, Robo-Dog (2015) recaudó un total de $6,7 millones en todo el mundo. Esta cifra fue alcanzada con la ayuda de un estimado de 6,9 millones de espectadores. Esto la coloca como la película número 486 de las que más dinero han recaudado de todos los tiempos. Si se clasifica por el género de la película, se encuentra en el puesto número 185 en la categoría "animación infantil".
Tomando en cuenta que el presupuesto de la película fue de $13 millones, el beneficio total de la película sería de $3,7 millones.
Descripción
El largometraje Robo-Dog es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Mac, Michael Campion, Patrick Muldoon, Olivia d'Abo, Wallace Shawn son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jason Murphy.
87 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Anthony Steven Giordano.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Consolidated Media Holdings, In The Dark Entertainment, Prism Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Dan Fontana.
Kraig Swisher tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Ciencia ficción.
Crítica de Cine de Robo-Dog
Comentario positivo: Robo-Dog es una película divertida y entretenida que ofrece una historia familiar encantadora. Está llena de acción y emoción, y la química entre Tyler y su robot canino es realmente conmovedora.
Comentario negativo: Aunque Robo-Dog ofrece algunos momentos divertidos, la trama es predecible y el final es demasiado sencillo. El guión podría haberse aprovechado mejor para dar más emoción y suspense a la historia.