Robinson. Una aventura tropical

AnimaciónAventurasComedia

Robinson. Una aventura tropical
Robinson. Una aventura tropical
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Robinson. Una aventura tropical ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Vincent Kesteloot, Ben Stassen ha estado impecable.
Durante los 90 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Bélgica.

El guion fue creado por Lee Christopher, Domonic Paris, Graham Weldon, Daniel Defoe.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Studiocanal, nWave Pictures, uFilms, Illuminata Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Ramin Djawadi y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Aventuras, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Robinson. Una aventura tropical

Bueno para los niños pero no mucho para los adultos. Impresionante 3D. Mucho mejor de lo que esperas
Gran película familiar. Decepcionado. Soy un adulto y me encantó
Excelente 3d, gran historia y animación, muy recomendable !!. Qué película tan agradable tanto para niños como para adultos. Una animación bastante decente de Lionsgate / NWave animation
¡Una de las mejores películas de dibujos animados !. No es un naufragio total, pero aún necesitaba ser rescatado. Toda la trama tiende a ser de mente abierta.
Desvalido, 9.25 sobre 10. Visualmente fuerte, más o menos en cuanto a historia. Mi reseña de esta película
¿Cómo escogieron a los animales ?. Nada aquí para adultos. Solo Corea aún no ha abierto.
Vale la pena saltarse. Animación de calidad cercana a Pixar, no narración de calidad de Pixar. Gran animación y estereografía 3D, aunque no para niños más pequeños
No es tan malo como dicen las críticas. La vida salvaje - Niños maravillosos. Definitivamente no es la mejor película animada que he visto
No es justo
Contenido relacionado