Robin Williams: Weapons of Self Destruction

Comedia

Robin Williams: Weapons of Self Destruction
Robin Williams: Weapons of Self Destruction
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Robin Williams: Weapons of Self Destruction es una comedia stand-up de 2009 que ofrece una mirada íntima a la vida de Robin Williams. El espectáculo de dos horas va desde el nacimiento de Williams como comediante hasta su punto más alto, con sus mejores bromas, chistes, imitaciones y reflexiones.

Descripción

TV
Robin Williams: Weapons of Self Destruction es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2009 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Robin Williams) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Marty Callner.
La duración de la película es de 89 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Robin Williams.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, HBO ha acertado de lleno con esta.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de Robin Williams: Weapons of Self Destruction

Comentario positivo: Robin Williams: Weapons of Self Destruction ofrece una mirada divertida y conmovedora a la vida y la carrera de uno de los comediantes más queridos de todos los tiempos. Sus chistes, bromas, imitaciones y reflexiones son entretenidas y divertidas, y los espectadores seguramente se sentirán conectados con la comedia de Williams.

Comentario negativo: Aunque la comedia de Williams es divertida, la película no ofrece mucho más que una mirada superficial a su carrera. Algunos de sus mejores chistes y bromas se dejan de lado, y la película no se dedica a profundizar en ninguno de los conceptos.

Tráiler

Contenido relacionado