Sinopsis
Robin Hood: Ghosts of Sherwood es una película alemana de 2012 ambientada en el campo inglés del siglo XIII. Esta versión del clásico cuenta la historia de Robin de Loxley, un joven noble que, después de que su padre sea asesinado por el Sheriff de Nottingham, se convierte en el líder de un grupo de rebeldes. Juntos luchan contra el Sheriff y sus tropas para vencer el mal y restaurar el orden en la zona.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Robin Hood: Ghosts of Sherwood
La película Robin Hood: Ghosts of Sherwood del año 2012 recaudó aproximadamente 134 mil dólares en taquilla en todo el mundo, con una audiencia total estimada de aproximadamente 515 mil espectadores. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras de todos los tiempos, puesto que se ubica en el puesto 15.744 de acuerdo a Box Office Mojo.
Si nos enfocamos en el género de la película, esta es una producción de aventuras y acción. En el 2018, el género de aventuras y acción consiguió recaudar 12.4 mil millones de dólares en todo el mundo. En comparación, Robin Hood: Ghosts of Sherwood recaudó una cantidad muy pequeña si la comparamos con los resultados globales del género.
El costo estimado de producción de la película Robin Hood: Ghosts of Sherwood fue de aproximadamente 6 millones de dólares. Esto significa que el beneficio de la película fue de 128 mil dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Robin Hood: Ghosts of Sherwood , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2012, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Martin Thon, Ramona Kuen, Kai Borchardt, Dennis Zachmann, Kane Hodder.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Oliver Krekel quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 116 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Alemania.
Nos encanta la forma en la que Oliver Krekel, Seán Lee y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora DigiDreams Studios.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Michael Donner, Oliver Krekel.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Kamil Hertwig, Matthias Michel.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Terror, Aventuras.
Crítica de Cine de Robin Hood: Ghosts of Sherwood
Comentario positivo: Esta versión de la historia de Robin Hood es una aventura de acción y fantasía llena de emociones. La trama se entrelaza con comedias y una trama de amor y la película es una mezcla interesante de diversos géneros.
Comentario negativo: Algunas partes del argumento pueden resultar confusas para el espectador y algunas partes resultan demasiado largas. La película también podría haberse beneficiado de un mayor presupuesto para mejorar la calidad de los efectos especiales.