Sinopsis
Robin Hood Daffy de 1958 es un cortometraje animado de Warner Bros. Pictures. El argumento sigue a un zorro llamado Daffy, quien quiere ser el Sheriff de Nottingham, pero el Sheriff actual no está dispuesto a ceder ante él. Daffy se convierte entonces en el conocido Robin Hood y se embarca en una aventura para robarle al Sheriff.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Robin Hood Daffy
La película Robin Hood Daffy del año 1958 generó unos ingresos de $3,6 millones en los cines a nivel mundial, con una cantidad aproximada de 8.500.000 espectadores. Esta película se situó en la posición número 24 de las películas de animación más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de comedia, esta película se encuentra en la posición número 12. El beneficio de la película sería de aproximadamente $2,3 millones, basándose en el coste de producción.
Descripción
C
El film Robin Hood Daffy tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1958, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Chuck Jones.
La duración de la película es de 6 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Michael Maltese que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Warner Bros. decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Con una gran trayectoria profesional, Milt Franklyn y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, Aventuras, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Robin Hood Daffy
Un comentario positivo es que Robin Hood Daffy destaca por su divertido guión, con una gran cantidad de momentos cómicos y diálogos ingeniosos. Además, la animación es muy buena y los personajes muy bien diseñados.
Un comentario negativo es que a pesar de su buena dirección, el cortometraje no es muy interesante y la trama se siente un poco anticuada para los estándares de hoy en día. Además, el corto es demasiado corto para poder disfrutarlo al máximo.