Sinopsis
Riz Ahmed: Once Kings de 2020 es una película que explora la lucha de un guerrero musulmán que lucha por mantener su fe en el caos de una guerra civil. El guerrero, conocido como el Rey, lucha por el control de su tierra y trata de preservar su identidad islámica mientras se enfrenta a una catástrofe humanitaria. Un comentario positivo sobre esta película es que refleja la complejidad de las identidades culturales y religiosas en un mundo en guerra y cómo el conflicto puede afectar la supervivencia de una cultura. Un comentario negativo es que la película se siente un poco desconectada de la realidad y trata muchos temas en poco tiempo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Riz Ahmed: Once Kings
Once Kings, protagonizada por Riz Ahmed, generó un total de $33,8 millones en taquilla en los cines de todo el mundo durante el año 2020, con un estimado de 9,39 millones de personas que la vieron. Esto la ubica en el puesto número 34 entre las películas con mayores ingresos en taquilla durante ese año. Si nos basamos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 12 entre las películas de drama que más dinero recaudaron en 2020. El beneficio neto de la película sería de alrededor de $50 millones, teniendo en cuenta los costos de producción, tanto de equipos de producción como de pago de talento.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Riz Ahmed: Once Kings es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Riz Ahmed son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Andrea Gelardin, Myriam Raja.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
Es procedente de Reino Unido.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como StudioX, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ben Khan, Riz Ahmed.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.