Sinopsis
Rihanna: You Da One es una película de 2011 que se centra en la vida de la artista Rihanna, desde sus inicios en la música, hasta su carrera exitosa. La película cuenta con entrevistas con familiares, amigos, compañeros de trabajo e incluso con la propia Rihanna, proporcionando una mirada íntima a la vida de la artista.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rihanna: You Da One
La película Rihanna: You Da One del año 2011 recaudó $4.4 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 8 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto #507 en la lista de películas con mayor recaudación mundial.
Si se toma en cuenta el género de la película, se trata de una comedia romántica. Esto la coloca en el puesto #37 entre las películas de comedia romántica más taquilleras de la historia.
Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, que fue de $30 millones, el beneficio de la película fue de $14.4 millones.
Descripción
Vídeo musical
Rihanna: You Da One es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Rihanna.
Melina Matsoukas sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Prettybird, MTV.
Henry Russell Walter, Ester Dean, John Hill, Dr. Luke, Rihanna y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Rihanna: You Da One
Positivo: Esta película ofrece una interesante mirada a la vida de Rihanna, contando con entrevistas únicas que permiten ver la faceta más personal de la artista.
Negativo: Algunas partes de la película se sienten desequilibradas, al abarcar muchos aspectos de la vida de Rihanna en un corto periodo de tiempo.