Sinopsis
Rihanna: Rude Boy (2010) es una película de género musical que sigue a la cantante y compositora Rihanna mientras se embarca en un tour musical por todo el mundo. La película documenta la vida de Rihanna desde el inicio de su carrera hasta el momento, mientras recorre el mundo para promocionar su álbum "Rated R".
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rihanna: Rude Boy
La película Rihanna: Rude Boy del año 2010 recaudó $10,2 millones en taquilla en todo el mundo y alrededor de 1,3 millones de personas fueron a verla en los cines. Esto la ubica en el puesto 128 entre las películas con mayores ingresos en taquilla.
Si se considera el género de la película, Rihanna: Rude Boy es una película de música y comedia. Esto la ubica en el puesto 54 entre las películas con mayor recaudación en taquilla según el género.
Aproximadamente, el beneficio de la película Rihanna: Rude Boy fue de $5,5 millones, calculado a partir del presupuesto de producción de $4,7 millones que tuvo la película.
Descripción
Vídeo musical
Rihanna: Rude Boy es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Rihanna que son ideales para el papel que desempeñan.
Melina Matsoukas sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
MTV ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Ester Dean, Rihanna, Mikkel Storleer Eriksen, Tor Erik Hermansen, Rihanna.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Max Malkin.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Rihanna: Rude Boy
Comentario positivo: Rihanna: Rude Boy es una película entretenida con una gran cantidad de contenido musical. La mezcla de escenas de actuación, entrevistas y shows en vivo hacen que esta película sea una experiencia divertida y visualmente estimulante.
Comentario negativo: La película puede resultar demasiado enfocada en las vidas de los personajes principales sin presentar una narrativa real. Además, los escenarios y el montaje de la película no son los más sofisticados.