Sinopsis
Rififi en Tokyo es una película de 1963 que cuenta la historia de cuatro ladrones que planean un robo en Tokio. La trama se centra en la meticulosa preparación y ejecución del robo, así como en las dificultades que deben superar para lograr su objetivo. La película destaca por la tensión que genera en el espectador durante la planificación del robo, así como por la habilidad de los personajes para resolver los problemas que surgen durante la ejecución. Sin embargo, el ritmo de la película es bastante lento y los diálogos resultan en ocasiones tediosos y poco interesantes.
En conclusión, Rififi en Tokyo es una película interesante para los amantes del cine de robo y suspense, ya que logra transmitir la tensión y emoción propias de este género. Sin embargo, su ritmo pausado podría resultar aburrido para aquellos que busquen una película más dinámica y emocionante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rififi en Tokyo
Rififi en Tokyo fue una película japonesa de género comedia-drama lanzada en el año 1963. Esta película recaudó unos $2.5 millones de dólares a nivel mundial y fue vista por unas 7.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 4.879 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género, Rififi en Tokyo es considerada una película de comedia-drama. A nivel mundial recaudó unos $2.5 millones de dólares y fue vista por unas 7.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 7.256 de las películas más taquilleras de género comedia-drama.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio que generó Rififi en Tokyo fue de aproximadamente $1.5 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Rififi en Tokyo es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1963.
El reparto de esta película (Karlheinz Böhm, Charles Vanel, Barbara Lass, Keiko Kishi, Michel Vitold) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jacques Deray.
El film se extiende durante 98 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jacques Deray, Jose Giovanni, Rodolphe-Maurice Arlaud, Auguste Le Breton.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Georges Delerue.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Tadashi Aramaki.
El género de Aventuras, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.