Sinopsis
Richard Pryor: Omit the Logic, estrenada en 2013, es un documental de la vida de Richard Pryor, el cómico aclamado por la crítica. El documental sigue la vida de Pryor desde sus primeros años en la industria del entretenimiento hasta su muerte en 2005. El documental incluye entrevistas con sus amigos, familiares, colegas y otros que oraron por su legado.
Uno de los mejores aspectos de Richard Pryor: Omit the Logic es la forma en que el documental se centra en la vida de Pryor como un todo. Se muestran tanto sus éxitos como sus fracasos, y se explora su complejo pasado. El documental también contiene contenido audiovisual, como actuaciones de Pryor y entrevistas con él.
Un comentario positivo sobre Richard Pryor: Omit the Logic es que el documental logra capturar el alcance de la vida de Pryor. El documental no solo se enfoca en sus éxitos, sino también en sus fracasos, lo que hace que el documental sea aún más impresionante.
Un comentario negativo sobre Richard Pryor: Omit the Logic es que el documental no se enfoca lo suficiente en los logros de Pryor. El documental se centra en su vida personal y sus fracasos, en lugar de destacar los logros y el legado que dejó.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Richard Pryor: Omit the Logic
Richard Pryor: Omit the Logic recaudó $17,034 en la taquilla mundial en 2013. Alrededor de 3,948 personas fueron a verla. Esto la coloca en la posición 8,680 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, el documental biográfico, el ranking no varía sustancialmente, siendo la 8,714 de entre todas las películas de este género.
En cuanto al beneficio de la película, si tomamos en cuenta su costo de producción, que fue de $1 millón de dólares, el beneficio de la película sería de $16,034 dólares.
Descripción
El film Richard Pryor: Omit the Logic tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Richard Pryor, David Banks, Rona Barrett, David Brinkley, Skip Brittenham.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Marina Zenovich.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 83 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de P.G. Morgan, Chris A. Peterson, Marina Zenovich.
El film ha sido generado por la gran productora Fresh One Productions, Tarnished Angel.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Adam Dorn.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Christine Burrill.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.