Sinopsis
Rex, un dinosaurio en Nueva York es una comedia de 1993 que sigue al dinosaurio Rex, quien vaga por Nueva York buscando a su dueño. Durante la película, Rex se enfrenta a los peligros de la ciudad con una mezcla de miedo e ingenuidad. La película explora los temas de la amistad, la lealtad y la adaptación a un mundo nuevo.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Rex, un dinosaurio en Nueva York es tu candidata ideal.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1993.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Simon Wells, Phil Nibbelink, Dick Zondag, Ralph Zondag).
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 80 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John Patrick Shanley, Hudson Talbott.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Universal Pictures.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a James Horner que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Aventuras, Comedia, Ciencia ficción, Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de Rex, un dinosaurio en Nueva York
Comentario positivo: Rex, un dinosaurio en Nueva York es una divertida comedia para toda la familia. Está lleno de personajes carismáticos y situaciones divertidas que los espectadores seguramente disfrutarán.
Comentario negativo: Aunque Rex, un dinosaurio en Nueva York es una comedia divertida para toda la familia, el argumento es muy simple y a veces parece forzado.