Return to Glennascaul

TerrorIntriga

Return to Glennascaul
Return to Glennascaul
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Return to Glennascaul es una película irlandesa de 1953 que sigue a una joven pareja que se embarca en un viaje al campo irlandés. En su camino, se encuentran con una vieja mansión encantada y un espíritu maligno que los persigue. Se ven obligados a usar sus habilidades para desenmascarar el misterio detrás de la mansión.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Return to Glennascaul

Return to Glennascaul del año 1953 no generó mucho dinero en los cines, ya que sólo recaudó un total de $38.300 dólares. La cantidad de personas que fueron a verla a nivel mundial es desconocida. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Siendo una película de género suspense, Return to Glennascaul del año 1953 no generó mucho dinero en los cines. Sólo recaudó $38.300 dólares, y la cantidad de personas que fueron a verla a nivel mundial es desconocida. Esta película tampoco se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película Return to Glennascaul del año 1953 se calcula en base al coste que tuvo crearla. Si se asume que el coste fue de $30.000 dólares, el beneficio de la película fue de 8.300 dólares.

Descripción

C
Return to Glennascaul es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1953.
El reparto de esta película (Orson Welles, Michael Laurence, Shelah Richards, Helena Hughes) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Hilton Edwards.
Disfrutar durante 23 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Irlanda.

El guion fue creado por Hilton Edwards.
Esta película pertenece a la productora Dublin Gate Theatre.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Hans Gunther Stumpf que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Georg Fleischmann ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror, Intriga.

Crítica de Cine de Return to Glennascaul

Comentario positivo: Return to Glennascaul es una entretenida aventura de fantasmas que ofrece una buena mezcla de suspense y comedia. El guion es inteligente y los efectos especiales son impresionantes para la época.

Comentario negativo: Aunque la trama tiene su encanto, el ritmo de la película es lento y puede ser aburrido en algunos puntos. La actuación también es un poco irregular, con algunos personajes más fuertes que otros.

Tráiler

Contenido relacionado